Políticas de Devolución

  • No todos los productos son elegibles para devolución, para poder mantener los precios de nuestros productos algunos de ellos se clasifican como venta final y no pueden ser retornados.
  • Si deseas solicitar la devolución de un producto, debes manifestarlo dentro de las 48 horas siguientes de haberlo recibido enviándonos un correo a contacto@potrosuaemfc.mx. Solicitudes que se realicen luego de esas 48 horas nos serán consideradas. En el caso improbable que el producto que recibas este dañado, necesitas enviarnos una foto del mismo dentro del mismo plazo.
  • Después de recibir respuesta a tu solicitud de devolución, puedes devolver el producto dentro de los 10 días a partir de haber recibido respuesta. Cabe destacar que productos que recibamos después de estos 10 días no serán aceptados.
  • El equipo de Atención al Cliente Potros UAEM FC debe recibir y aprobar la solicitud de devolución por parte del cliente. Una vez que la solicitud es recibida y aprobada, el cliente podrá devolver el producto siguiendo las instrucciones proporcionadas . El producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original; de no ser el caso, dicha devolución no será aceptada.
  • No podemos aceptar devoluciones  de productos que no estén en su empaque original.
  • Si has recibido un producto por error, por favor envíanos un correo a contacto@potrosuaemfc.mx para asistirte.
  • Los productos que se vendan bajo promociones o descuentos no aplican a devoluciones, reembolsos o intercambios.
  • Todas las devoluciones deben ser aprobadas por el equipo de Atención a Clientes Potros UAEM FC y quedarán a la discreción de dicho equipo.
  • Si se determina que en el caso de la devolución la culpa fue de Potros UAEM FC, nosotros asumiremos los gastos de envío que apliquen. En caso contrario, los gastos de envío irán por cuenta del cliente.